Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, tengo un amigo que usa drogas y dice que le dule mucho

Pregunta del cliente:

Hola, tengo un amigo que usa drogas y dice que le dule mucho la nariz, que se puede poner para que no le arda?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

La cocaína provoca necrosis del tabique nasal por vasoconstricción de los vasos sanguíneos de la zona, si sigue esnifando cocaína por la nariz incluso se le hará una perforación en el tabique.

Lo mejor que puede hacer obviamente es dejar de esnifar la cocaína pero si no puede evitarlo dígale que compre una pomada a base de aloe-vera y que se la aplique 4 ó 5 veces al día en la zona interna de la nariz, es un vasodilatador natural y le mejorará mucho los síntomas que tiene. En cualquier farmacia le pueden vender la crema o en forma de vaselina es aún mejor.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina