Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Hola, estoy diagnosticada de un atrapamiento del nervio cubital,

Pregunta del cliente:

Hola, estoy diagnosticada de un atrapamiento del nervio cubital, a nivel del codo, tendo una mielitis, y el nervio ya no manda estimulos a la mano, con lo q por dias se me nota muchisimo la falta de musculatura y la atrofia en la mano. tengo hecho el preoperatorio desde hace un mes con urgencia, y ahora dicen q no es urgente, con lo cual estoy en lista de espera. pero mi mano y brazo cada vez esta mas atrofiado, aparte del dolor, creo q cuando me operem posiblemente ya no pueda recuperar la movilidad de la mano. Quien es responsable, ¿que puedo hacer?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo mejor que puede hacer es acudir a un neurólogo privado, que le haga un informe completo con las pruebas que le han realizado y posteriormente ponga una reclamación en su hospital y en la oficina de defensor del paciente de su localidad.

Desgraciadamente con los recortes sanitarios están aumentando mucho las listas de espera y este problema que usted está sufriendo lo estoy viendo con más frecuencia de lo normal.

Con el informe del neurólogo privado y la reclamación en defensor del paciente y en el hospital vaya a consultas externas del médico que le está llevando su problema médico y dígale que le va a denunciar por responsabilidad penal por las consecuencias de la demora en su cirugía. Seguramente le adelanten la operación.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle