Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola. Yo siempre he estado bien. Hago gimansia. Un dia toma

Pregunta del cliente:

hola. Yo siempre he estado bien. Hago gimansia. Un dia toma creatina,una semana nada mas... la deje porque creo que a raiz de eso me puse mu colorado, todo la piel roja, al ducharme me picaba todo, eso se me fue. Despues dolores de articulaciones y todas me crujian mucho, ahora tambien pero menos. y ahora algunos dias me dan calambres en la barriga, sobre todo al respirar hondo...Hago gimansia pero las demas horas estoy en casa, estoy muy blanco, no me da el sol tampoco. llevo asi 2 meses ya. Q
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted ha sufrido es compatible con una reacción alérgica a la creatina o a alguno de los componentes de la formulación.

Lo aconsejable es tomar algún antihistamínico como es la loratadina 10 mg o la ebastina 20 mg una vez al día durante 10 días, eso terminará de quitar el fenómeno de alergia en su cuerpo y se encontrará mejor.

Los calambres en la barriga parece algún tipo de molestia muscular derivada del uso de la creatina, le recomiendo que para recuperarlo lo antes posible tome vitaminas del grupo B como es Hidroxil (vitaminas B1-B6 y B12) una vez cada 8 horas durante 30 días, eso le ayudará a recuperarse.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle