Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Ademad del fibromyalgia, tengo depresión por no poder ejecutar

Pregunta del cliente:

Ademad del fibromyalgia, tengo depresión por no poder ejecutar , pensar bien, organizar, y planear lo que me lleva a un auto estima baja y falta de confianza y pierdo tiempo no haciendo nada. Mi neurólogo me dijo que rea una decían de una virus, y también que no metabólica bien el cerebro. Ya no aguanto nada sirve no hay mejoría.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, encantado de seguir conversando con usted.

En su caso usted necesita un tratamiento a largo plazo con un psicólogo, los fármacos podrían ayudarle algo pero es obvio que no le va a solucionar el problema. Una terapia cognitivo - conductual tendría mucha utilidad pues le ayudaría a subir su autoestima.

Respecto al tratamiento usted debería asociar 2 antidepresivos como son:

- Venlafaxina 75 mg retard una vez cada 24 horas.

- Duloxetina 60 mg una vez al día.

La duloxetina la tomaría por la mañana y la venlafaxina por la noche. Además le vendría bien tomar pregabalina 75 mg cada 8 horas para las épocas que tenga dolor pues da muy buen resultado en la fibromialgia.

Los ansiolíticos le darán sueño y dependencia, sólo debe usarlos cuando haya mucha ansiedad.

No pierda la esperanza de curarse!! , es una depresión y le hace verlo todo "negro" pero ya verá como hay solución y más adelante se recupera :)

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle