Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr.Jose_Alca...
Dr.Jose_Alcantar
Dr.Jose_Alcantar, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1343
Experiencia:  Experiencia en area medica y consulta de urgencias
66198204
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr.Jose_Alcantar está en línea ahora

no tengo hambre, y cuando comome dan nauseas y mucho erupt

Pregunta del cliente

no tengo hambre, y cuando comome dan nauseas y mucho erupto.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.

Dr.Jose_Alcantar :

Gracias por usar JA soy el Dr. Jose Alcantar y resolvere sus dudas: en este caso primero hay que determinar la causa si su padecimiento es agudo la causa puede ser un proceso bacteriano (gastroenteritis) esto por algun alimento que no presento una adecuada refrigeracion o fue consumido en la calle, normalmente un ciclo de ciprofloxacino 500 mg cada 12 hrs, evitando lacteos, carbohidratos (refresco, pastas, frituras), carnes de res, carne de puerco, cafeina y derivados por 3 dias elimina la molestia esto ultimo para no favorecer la fermentacion de los alimentos. Ahora si el cuadro que refiere es cronico lo primero que hay que hacer es un coproparasitoscopico para descartar un problema en intestino sobre todo si hay antecedente de cambios en las evacuaciones, perdida de peso, moco o sangre. Posteriormente si esto es normal esta indicada valoracion endoscopica sobre todo si ha notado dificultad para digerir algunos solidos o incluso con liquidos, segun el resultados nos puede determinar un cuadro de afeccion esofagica, gastrica o de intestino irritable (colitis) para las molestias puede tomar omeprazol 20-40 mg cada 12 hrs por 8 a 12 semanas solo si el padecimiento es cronico y agregar digenor cada 8 hrs por 2 a 4 semanas para mejorar la digestion aceleando el vaciamiento gastrico, dando tono al esofago para evitar vomito y nausea asi como eliminando la distension por gas esto con una dieta libre de los alimentos ya mencionados puede remitir el cuadro pero por la cronicidad aun ais sugeriria la revision presentando el cultivo, con excepcion del ciprofloxacino todo lo demas no requiere receta medica, si he sido de ayuda le pido valorar psoitivamente mi respuesta si desea saber algo mas con gusto le respondere, sigo a sus ordenes en caso de cualquier otra duda

Experto:  Dr.Jose_Alcantar escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.

Preguntas relacionadas con Medicina