Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5641
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

la actividad fisica como por ejemplo correr puede provocar

Pregunta del cliente:

la actividad fisica como por ejemplo correr puede provocar la subida de tencion?salgo a correr casi cada dia y eso me pasa por primera vez.no fumo,no bebo,llevo toda la vida haciendo deporte y hoy me desmaye en el gimnasio y ahora tengo la tencion alta.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Una actividad física intensa sin duda puede provocar una subida de tensión como correr por un largo periodo y sobre todo correr lapsos cortos a velocidades altas esto es realizar sprints, ahora bien por lo que refiere entiendo que sufrió el desmayo el día de hoy y que desde ese momento se ha mantenido con la presión elevada si es así con este nuevo dato se hace forzosa la visita a urgencias para que lo valoren de una manera completa y lo tengan en observación para descartar cualquer cuadro agregado que este provoando esta hipertensión repentina por lo que repito si este es el caso es indispensable que acuda a urgencias a valoración.

un saludo

un saludo
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle