Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo hongos en los pies bastante rasquina por debajo de los

Pregunta del cliente

tengo hongos en los pies bastante rasquina por debajo de los pies y ulceras en medio de los dedos
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA el lamisil es un excelente medicamento en primera instancia para tratar la presencia de hongos en la zona que refiere solo que debe de durar 1-2 semanas aplicandolo cada 12 hrs para lograr el efecto deseado completo, ahora bien si ya realizó esto y no existió mejoría alguna el paso a seguir es utilizar antimicoticos orales como el fluconazol 150mg tomado una vez a la semana durante 1-3 meses según la mejoría para quitar por completo la presencia del hongo pero dado que estos medicamentos requieren de receta medica lo más recomendable es acudir con un medico dermatologo para que valore la zona afectada de manera personal y confirme que se trata de la presencia de un hongo una vez confirmado y viendo la ineficacia de la crema este muy probablemente le indicara el tratamiento oral claro esta usted puede comentarle esta opción de tratamiento que le sugiero para que la tenga en consideración el medico.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.