Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola,he estado ingresado por una celulitis infecciosa hace

Pregunta del cliente:

hola,he estado ingresado por una celulitis infecciosa hace mas de un mes,al darme el alta tenia la rodilla un poco hinchada pero llevo mas de un mes con la rodilla muy hinchada sin dolor y con una especie de bolsa en el lateral externo de esta rodilla,me pueden dar una explicacion?gracias(hombre de 51 años)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que ha usted le ha ocurrido es que se le ha producido un quiste en la rodilla. Es relativamente frecuente en procesos infecciosos de la articulación que además se asocian a un de artrosis de la extremidad.

Para comprobarlo es sencillo, basta con que su médico de cabecera le solicite una ecografía de rodilla. Habitualmente con reposo y fisioterapia más antiinflamatorios se suelen reabsorber en el plazo de unas semanas. Si ve que en el plazo de 3 meses no desaparece y le molesta el traumatólogo lo pincha y lo drena y con eso se elimina.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.


estuve 15 dias ingresado con antibiotico y antiinflamatorio y me bajo la infeccion y en casa segui con antibiotico y sigo con antiinflamatorios pero la pierna sigue muy hinchada pero sin dolor,me impide andar bien y la tengo como acolchada,ya me hicieron dos ecografias pero al parecer no se veia bien lo que habia,ahora me han hecho una resonancia pero no tengo cita hasta final de mes y llevo asi mas de dos meses

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Ah.. pues entones la resonancia es la que nos dará el resultado. Habitualmente se debe a complicaciones de la rodilla por la infección.

Las infecciones de rodillas (artritis séptica) tienen muy mala evolución y son resistentes a los antibióticos, puede que tenga todavía infección en la articulación y en ese caso tendrán que operarle la rodilla para lavar la infección y deberá recibir de nuevo los antibióticos.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle