Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

hay algun remedio nuevo para el tratamiento de los trigliceridos,que

Pregunta del cliente:

hay algun remedio nuevo para el tratamiento de los trigliceridos,que no produzcan como efecto colateral,debilidad y dolor en las articulaciones???
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.

MichaelBejarano :

Hola, soy Michael Bejarano, médico cirujano con experiencia en resolución de todas las dudas médicas. Cuenta conmigo para solucionar tus problemas.

MichaelBejarano :

Existen terapias que incluyen a las estatinas que son quienes producen el dolor de articulaciones, la atorvastatina como representante principal, pero también se puede conseguir en presentaciones que no producen tanta sensibilidad como el "colmibe", además buscar un nutricionista para que diseñe una dieta de menos de 1500 calorías diarias ayuda a reducir la cantidad de colesterol y triglicéridos rápidamente. En pocas palabras las 2 opciones más simples son utilizar statinas de marca y solicitar la marca más tolerable y con menor efecto secundario como la marca que le he comentado y otra opción es mejorar la dieta básica y añadir frutas y bebidas con edulcorante. Espero haberle ayudado, espero sus dudas o su calificación. Gracias

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle