Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Que puedo aser para poder tener una vida normal en el sex

Pregunta del cliente

Que puedo aser para poder tener una vida normal en el sex
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! gracias por usar Justanswer, soy experto en Medicina e intentare orientarlo:

Las disfunciones sexuales (problemas sexuales) suelen clasificarse en cuatro categorías:
  1. Trastornos del deseo sexual. Puede deberse a una bajada del nivel normal de producción del estrogenos (en las mujeres) o la testosterona (en los varones). Otras causas pueden ser la edad, la fatiga, el embarazo, la medicación (como algunos antidepresivos llamados ISRS o enfermedades psiquiátricas, como la depresion o la ansiedad. Un medico debe analizar si presenta alguno de estos factores.
  2. Trastornos de la excitación sexual, previamente llamados «impotencia» en los hombres y «frigidez» en las mujeres. Estos desórdenes se manifiestan como aversión o elusión del contacto sexual con la pareja. Puede haber causas médicas para estos problemas, como insuficiente riego sanguíneo o falta de lubricación vaginal. Las enfermedades crónicas también contribuyen, así como la naturaleza de la relación entre las partes.
  3. Trastornos del orgasmo, como el retraso persistente o la ausencia de orgasmo tras una fase normal de excitación sexual. Estos trastornos ocurren tanto en hombre como en mujeres. De nuevo, los antidepresivos ISRS son con frecuencia culpables.
  4. Trastornos de dolor sexual, que afectan casi exclusivamente a las mujeres y se conocen como dispareunia (intercambio sexual doloroso) y el vaginismo (espamos involuntarios de los músculos de la pared vaginal que dificultan o impiden el coito). La dispareunia puede ser provocada en las mujeres por una lubricación insuficiente (sequedad).

Conclusion: debe ser evaluado por un medico para que determine si algun farmaco que toma lo esta afectando o para determinar si tiene una enfermedad cronica como diabetes o hipertension o un trastorno del animo como la depresion o la ansiedad que esten alterando su sexualidad. Tambien deben investigar sus arterias y venas y sus niveles hormonales.


Si es necesario le recetaran medicacion como Sildenafil u Hormonas, por ejemplo.

Espero que mi respuesta le hay sido util. Saludos y gracias!

Preguntas relacionadas con Medicina