Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hace unos ocho meses o nueve me apareció como una llaga en

Pregunta del cliente

Hace unos ocho meses o nueve me apareció como una llaga en el pene, cerca del glande. Fui al médico y me recetó diproderm. Se fue. H

En el verano salió de nuevo y se fue con la pomada. Ahora ha vuelto a salir y estoy preocupado. Su inicio es con escozor y la parte de la piel cercana al glande se pone irritada. La llaga s como uno o dos milímetros. Debo seguir poniéndome la pomada o debo hacer otra cosa?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días gracias XXXXX XXXXX JA por lo que refiere usted puede estar presentando una infección por hongos llamada candidiasis por lo que si bien el diproderm ayuda a aliviar los malestares no logra una curación completa al no tener ningún componente que ataque dicho hongo por lo que le recomiendo busque la crema quadriderm (sus componentes son clotrimazol, betametasona, gentamicina) esta tendrá el mismo efecto desinflamatorio y de alivio del diproderm pero además atacará la probable presencia de hongos y bacterias, esta crema se aplica cada 12 hrs x 5 días para lograr una curación completa.

Un saludo, si ha quedado conforme con mi respuesta no olvide valorarla de manera positiva con las caritas sonrientes que le aparecen para dicho fin.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.
Esta mañana pregunte pero no recibo respuesta que en la farmacia no tenían quadriderm e me dieron cuatroderm, ¿sería sufiente? Debería buscar otra? Ya la he aplicado pero solo una vez, ¿sigo?
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Disculpe la tardanza de mi respuesta pero el sistema no me notificó de su nueva pregunta, no hay ningún problema aplique esta crema tal cual como le indiqué se aplicara la quadriderm ya que sus componentes son equivalentes

Un saludo y disculpe nuevamente la tardanza

Preguntas relacionadas con Medicina