Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

Buenos días ...hay alguna pastilla para retardar el tiempo

Pregunta del cliente:

Buenos días ...hay alguna pastilla para retardar el tiempo de la eyaculación ??
Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.

MichaelBejarano :

Hola, soy Michael Bejarano, médico cirujano con experiencia en resolución de todas las dudas médicas. Cuenta conmigo para solucionar tus problemas.

MichaelBejarano :

En sucaso le recomendaría no una pastilla específicamente pero el uso de preservativos con retardante que utiliza un anestésico local llamado lidocaína para disminuir la sensibilidad del glande y retardar la exitación por unos 15 a 20 minutos para tener una relación sexual más prolongada, si ha probado estos preservativos sin resultado le recomiendo comprar lidocaina 1% en crema, aplicarla en el el glande y luego colocarse un preservativo normal esto tiene mejor efectividad que el preservativo solo. La lidocaína se aplica superficialmente no se introduce al orificio de la uretra porque produce mucha irritación así que tenga cuidado, existen posiciones en que el estímulo del pene es menor como las posiciones de pié y posiciones en que la mujer esté controlando la penetración. En todo caso estas 2 estrategias iniciales le ayudarán a retardar el tiempo eyaculatorio con buenos resultados, espero haberle ayudado, espero sus dudas o calificación, muchas gracias

MichaelBejarano y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle