Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

jhigguygiughpuiipug

Pregunta del cliente:

jhigguygiughpuiipug
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
¿Quería preguntarme algo o está haciendo algún tipo de prueba?
Cliente: escribió hace 4 año.

estaba hciendo una prueva pq me ponia que tenia que pagar y tengo una subscripcion mensual, pero creo q ya sta solucionado, a lo que iba, me operaron de vesicula, hace 1 semana por laparoscopia, hace 2 dias me han sacado los puntos, y me dejaron unas tiras, esas tiras se me estan cayendo, pasa algo si se me caen? otra cosa tambien me pican mucho los puntos y aveces me escuecen, puedo ponerme algo?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Ah ok... procedo a contestarle entonces.


Las tiras es normal que se caigan solas, los puntos al quitarlos la herida ya tiene estabilidad lo que ocurre es que se ponen unas tiras para que quede la menor cicatriz posible, no pasa nada porque se caigan solas.

Respecto a la herida lo que puede ponerse es blastoestimulina polvo, eso le ayudará con la cicatrización, no debe ponerse bajo ningún concepto corticoides ni otro tipo de cremas pues le puede alterar mucho la cicatriz.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

otra cosa, vacunaron ayer a mi hija de 2 meses y hoy lleva toda la tarde llorando y quejandose no a dormido nada y suele dormir mucho, sera de las vacunas? que puedo hacer? esque no se calma con nada

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, lo que le ocurre es debido a las vacunas.. se le puede dar un poco de apiretal (para una niña de 2 meses se da entre 0,8-1 ml) y con eso se calmará.

Un saludo y por favor sea tan amable de valorar con una carita sonriente... pues es la única forma en que remuneran nuestro trabajo, no tendrá que pagar más y más adelante podrá preguntarme sin coste adicional.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle