Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

hola, mi mader de 85 años padece de ipertensión, Asma y arritmia,

Pregunta del cliente:

hola, mi mader de 85 años padece de ipertensión, Asma y arritmia, si bien es cierto esto está controlado con los medicamentos que le han recetado, pero lo que hoy en día mas le complica son los doleres musculares en hombros caderas y piernas, me dice que es como si le desgarrarn las carnes, ella es autonoma pero ya las fuerzas no la acompañan. es posible aminorar los dolores con algún medicamento o masaje por parte de un especialista??

muchas gracias
Exequiel Aguilera
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas tardes.
Soy la Dra Águeda, y atendere su consulta.
Probablemente los dolores que padece su madre son articulares, debido a fenómenos inflamatorios, que empeoran en determinados momentos del día y suelen ser muy variables.
Pruebe a darle un analgésico antiinflamatorio con las comidas, mañana y noche, como por ejemplo diclofenaco de 50 mg.
También podría beneficiarse de que la valorara un fisioterapeuta para realizar ciertos ejercicioS y tratamientoS que mejoren su calidad de vida.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es muy importante.
Gracias!!
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta, solo una consulta mas el analgesico antiinflamatorio no tiene contraindicación para las efecciones mencionadas al principio??

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
No.
No hay ningún problema.
Gracias.
Le.ruego presione ACEPTAR.
Un cordial saludo!!
AGUEDA2011 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle