Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a AGUEDA2011
AGUEDA2011
AGUEDA2011, Médico.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1305
Experiencia:  Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
58657046
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
AGUEDA2011 está en línea ahora

Hola me han aparesido. En la parte exterior de mi parte Algo

Pregunta del cliente

Hola me han aparesido. En la parte exterior de mi parte
Algo comolaseraciones ,como cortaditas y me segrega
Como algo pegajoso tengo tres dias asi
La ultima vez trate de tener sexo anal con mi esposa
No la penetre completamete desisti de eso y lo hisimos
Por la vajina ella presento sintomas de infeccion vaginal
En su orina fue al doctor le dieron medicina y esta mejor
Pero yo sigo con esto tengo k hir yo al doctor o es algo k se pueda tratar.
Hiendo ala farmacia.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Buenas tardes.
Soy la Dra Águeda y atendere su consulta, gracias por confiar en nuestro servicio.
En principio no parece una infección sino una heridita o grieta en esta zona que es muy sensible.
Puede haberse generado con la penetración, o el coito o o una pequeña reacción a algún tipo de jabón o gel.
Pregunte en la farmacia si le pueden proporcionar algún tipo de pomada que lleve cicatrizante y antibiótico, como por ejemplo la Centella Asiática con Neomicina.
Si tras una semana de aplicarlo mañana y noche en la zona afectada no experimenta mejoría, acuda a su médico o al Urólogo.
Un cordial saludo.
Le ruego presione ACEPTAR.
Su valoración es importante.
Gracias.
Cliente: escribió hace 4 año.
Gracias por su respuesta no se enke parte del mundo usted estara yo resido en la union americana y si tiene el nombre de ese medicamento en ingles se lo agradecere mas gracias.
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

La Dra. Agueda está desconectada, por lo que le responderé a cotinuación.

Los medicamentos que puede usar son:

+ Bactroban®
+ Fusidín®

Con cualquiera de los dos será suficiente.

Por favor, esto sólo ha sido un complemento a la respuesta de la Dra. Agueda. Favor de valorar la respuesta previa, ya que esta está como una solicitud de infomración, la cual no puede ser valorada.

Gracias.

Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Muchas gracias al Dr.Navas por su respuesta.
Totalmente de acuerdo.
Se me fue la conexión.
Gracias!
Experto:  AGUEDA2011 escribió hace 4 año.
Gracias.
Es importante que presione ACEPTAR para la valoración de la respuesta.
Un saludo!