Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a cabreraclaudio
cabreraclaudio
cabreraclaudio, Doctorado.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4291
Experiencia:  Ldo. en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid. Doctor en Medicina por la Universidad de Alcalá.
61846001
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
cabreraclaudio está en línea ahora

Porque siento como si yo tubiera agua en la nariz y me siento

Pregunta del cliente

Porque siento como si yo tubiera agua en la nariz y me siento devil?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.

cabreraclaudio :

Estimado cliente:

cabreraclaudio :

muy buenas

cabreraclaudio :

presenta ud algun otro síntoma?

cabreraclaudio :

bueno le voy comentando

cabreraclaudio :

ud puede padecer un cuadro de infeccion de las vias respiratorias altas

cabreraclaudio :

que cuele estar causado por un virus

cabreraclaudio :

y que ocasiona a parte de lo que ud comenta de agua en la nariz, también cansancio general, y ocasionalmente algo de fiebre

cabreraclaudio :

le recomeidno el siguiente tratamiento

cabreraclaudio :

un antihistaminico como ebastel o aerius para disminuir la secrecion por la nariz y el edema

cabreraclaudio :

un antiinflamatorio como ibuprofeno 600 mg cada 8 horas durante 3 dias

cabreraclaudio :

un protector gástrico como omeprazol 20 mg por la mañana mientras tome el ibuprofeno,

cabreraclaudio :

en pocos días resolverá sus sintomas

cabreraclaudio :

no le recomiendo que utilice antibiótico a no ser que se lo recomiendde expresamente un medico

cabreraclaudio :

desea preguntar algo mas al respecto?

cabreraclaudio :

bien quedo a su disposicion para cualquier duda o aclaracion

cabreraclaudio :

tras quedar satisfecho le rogaría valorase la atencion prestda haciendo click en la cara sonriente

Customer: No se mira la respuesta
cabreraclaudio :

no se ve?

cabreraclaudio y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
eswtimado clientre he cambiado la pregunta a modo tradicional para que pueda visualizarla correctamente
quedo a su disposicion para cualquier aclaraion

tras quedar satisfecho le rogaria valorase la atencion prestada haciendo click en la cara sonriente
Cliente: escribió hace 4 año.
Solo cuando me hago mis banos de vaporu me siento normal.
Experto:  cabreraclaudio escribió hace 4 año.
puede hacerlos sin problema, mas el antihistaminico le puede ayudar a mejorar la hinchazon de sus vias respiratorias superiores.

Preguntas relacionadas con Medicina