Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a sarevalo5724
sarevalo5724
sarevalo5724, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 95
Experiencia:  Medico especialista en Terapia Intensiva
67195776
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
sarevalo5724 está en línea ahora

buenas noche todo lo que como me cae mal y cada vez que como

Pregunta del cliente

buenas noche todo lo que como me cae mal y cada vez que como voy al baño yo fuy operado de la vesicula que me pasara tengo tiempo con eso
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 4 año.
Buenas tardes.

Con los datos que me proporciona y su edad pueden ser dos las posibilidades diagnósticas:
1. Recidiva de la colitis
2. Parásito sis intestinal

Le recomiendo realizarse una prueba en excremento llamada coproparasitoscopico, en 3 muestras (tres días seguidos, tres muestras diferentes) para detectar si existe un parásito y así darle un tratamiento específico.

Mientras tanto le recomiendo conseguir en su país un medicamento llamado Albendazol en tabletas y consume 2 tabletas juntas como dosis única; es un medicamento para parásitosis intestinal frecuente y debe esperar el resultado de el excremento.

Para la colitis le recomiendo un regulador intestinal natural llamado Nutrí Fiber Powder, que lo puede localizar en su país haciendo la búsqueda por internet, y son sobres, viene en una caja y se consumé uno diario disolviendo el polvo en agua, lecha, jugo o café, todos los días por la mañana, y este producto de origen natural le ayudará a restablecer hábitos intestinales normales.
Experto:  sarevalo5724 escribió hace 4 año.
Buenas noches.

Si le quedan algunas dudas yo puedo ayudarle o bien si usted cuenta con estudios adicionales de laboratorio o de otro tipo que se haya hecho, y que podrían ayudarme a precisar el diagnóstico. Esto debido a que en el rango de edad que usted se encuentra las posibilidades de llegar a un diagnóstico aumentan.

Me ayudaría también saber que tratamientos recientemente ha realizado
sarevalo5724 y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

no tengo ningun tratamiento doctor y el ultimo estudio fue el examen de sangre para ver si tenia la vacteria licovacter pilor y me salio negativa y tengo muchos gases y me siento el estomago como inflamado

Experto:  sarevalo5724 escribió hace 4 año.
Bien, muchas gracias por proporcionarme datos adicionales que me ayudarán a resolver su problema.

Quiero precisarle que el hecho de no tener esa bacteria significa que usted no tiene gastritis causado por esa bacteria, pero la gastritis es una enfermedad que puede dar muchas otras molestias y no necesariamente por tener o no tener esa bacteria.

La producción de muchos gases y estómago inflamado tiene que ver efectivamente con procesos de inflamación intestinal, que van desde una dieta inadecuada, que significa que estamos consumiendo alimentos a horas inadecuadas o bien alimentos que aumentan la cantidad de gases intestinales, y no facilitan su digestión. Por esa razón dentro del tratamiento de la colitis o inflamación intestinal se le recomienda a la persona que consuma alimentos en los horarios establecidos, que no deje pasar ningún horario de comida, que deje de fumar, que evite el uso indebido de bebidas alcohólicas, Que aumente su consumo de agua en el día esto es más de 1 l diario de agua fuera de las comidas, que trate de hacer caminata por lo menos 30 minutos tres veces a la semana, y que aumente su consumo de alimentos ricos en fibra. Por esa razón le estoy recomendando esa nutrí fibra que le ayudará mucho a regularizar sus intestinos y usted notará rápidamente que disminuye la cantidad de gases.

Es bien importante para mí que se realice ese examen de excremento llamado coproparasitoscópico de tres muestras, y cuando tenga el resultado nuevamente nosotros podemos ayudarle a la interpretación y a su tratamiento si es necesario. Esto porque hay que descartar a los parásitos intestinales como una de las causas más frecuentes en su edad que ocasionan los síntomas que usted describe

Le agradezco la confianza que tiene en este servicio y me reitero a sus órdenes para poder ayudarle.

Preguntas relacionadas con Medicina