Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

estoy coja y desesperada mi diagnostico de trocanteritis por

Pregunta del cliente:

estoy coja y desesperada mi diagnostico de trocanteritis por roce de la fascia lata no responde a ningun tratamiento. ahora antes de decantarnos por la cirugia me propones unas inyecciones de corticoides, no infiltraciones que ya llevo tres, y reposo absoluto durante tres semanas. no se que hacer por favor ayudenme
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En su caso hay un tratamiento nuevo que está dando un resultado excelente. Se trata de la aplicación de parches de lidocaína al 5% (Versatis), se coloca a las 9 de la noche y se retira por la mañana, da un resultado excelente para el control de la sintomatología hasta que se hace un tratamiento definitivo como es una cirugía.

Además le recomiendo acompañar ese tratamiento con pregabalina 75 mg cada 8 horas pues ayuda bastante con este tipo de dolor.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

me olvide de decirle que ya habia probado tambien los parches que me recomienda y tengo mucho interes en saber su opinion sobre las inyecciones de corticoides que me proponen

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, lamento que no le haya ido bien los parches de Versatis... :(

Acerca de las inyecciones de corticoides puede ser una opción válida antes de llegar al quirófano, hay bastantes personas que están en situación como la suya que se benefician de este tratamiento. Lo único que ha de tener en cuenta es que si los usa más de 10 días a dosis altas luego ha de hacer una disminución progresiva y que debe proteger su estómago con omeprazol o similar para que no se le provoquen lesiones.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle