Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

A la edad de 18 o 19 años ñe aplique un producto llamado glat

Pregunta del cliente

A la edad de 18 o 19 años ñe aplique un producto llamado glat para alisarme el cabello me lo aplique como si fuera acondicionador, me lo aplique dos veces seguidas y el resultado fue que al cabo de dos dias mi cabello empezo a caer de manera alarmante desde esa fecha he probado cualquier cantidad de tratamientos y nada me da resultado lo unico que si he logrado es que a mis 36 años aun no estroy calvo pero a diario se me cae al rededor de unos 40 o 50 cabellos y al pareser los productos que uso me ayudan a recuperar el cabello, actuamente el producto que me a xfuncionado un poco es el ervamatin pero estoy notando un poco ralo mi cabello en la parte de mi frente, sera que si uso finasteride me ayude mejor? una ves la probe como 2 veces pero desisti por temor a un reaccion secundaria dado que segun lei este producto es para problemas de la prostata, ayudeme que hago, soy de pocos recursos y el ervamatin se me esta volviendo dificil de adquirir pues ya casi vale 50 dolares 2 frascos que tardan un mes apenas.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Conforme iba leyendo su pregunta estaba pensando en que usted debería tomar finasterida a dosis de 1 mg. Es un fármaco seguro y si bien la formulación de marca es cara (propecia), usted puede pedir en la farmacia (con la receta del médico) que le hagan una fórmula magistral que es mucho más económica.

Además es conveniente que se haga una analítica con medición de hierro, ferritina y zinc.

Si la finasterida no le convence porque le da miedo también puede probar minoxidil 5% es mucho más eficaz que Ervamatin y más económico, su médico de cabecera también se lo puede recetar.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.