Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15798
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

hola. fui operada de estrbismo del ojo izq el 31 de mayo del

Esta respuesta ha recibido una valoración:

hola. fui operada de estrbismo del ojo izq el 31 de mayo del 2012, en dicciembre de ese mismo año, note una perdida considerable de vision de ese mismo ojo, y hoy, me he levantado con el enrojecido, mas onmenos por donde tengo una minuscula cicatriz de la intervecio, pero hace cosa de una hora, me ha empezado a doler bastante, siento mucho calor en el y alrededor, y le tego mucho mas brillante que el otro, y ahora mismo, no puedo axudir a urgencias, que puede ser? muchas gracias
Hola , soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Si siente dolor, más ojo rojo más alteración de la visión puede ser o bien un ataque agudo de glaucoma o bien una queratitis corneal.

Cualquiera de las dos opciones requieren valoración urgente, lo habitual es que un médico de urgencias la vea primero y trate de diagnosticarla, si es un ataque de glaucoma ha de acudir a un hospital donde haya un servicio de oftalmología pues si empeora (aparte de que el dolor se va a volver insoportable) puede desarrollar pérdida de visión permanente por afectación del nervio óptico.

Por favor... vaya a urgencias pues el tratamiento de la queratitis es un corticoide en gotas pero ese tratamiento empeora un glaucoma y por tanto no es conveniente y es peligroso que se trate sin un diagnóstico adecuado.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle