Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5637
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

quiero saber que puedo tartar con respecto ala pregunta que

Pregunta del cliente:

quiero saber que puedo tartar con respecto ala pregunta que le acavo de hacer. tengo 15 dias con mi periodo menstrual, hace mas de una semana me inyectaron hierro y despues de ese tiempo me eh sentido peor tengo dolor corporal y de cabeza etc. ke puedo tomar?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
En este caso como le comento lo ideal es realizar la valoración para así poder dependiendo el resultado indicar el tratsmiento mas adecuado, ahora bien para tratar de aliviar el dolor y malestar abdominal le recomiendo la toma de la butilhioscina 20 mg cada 8 hrs y continuar con el ibuprofeno, para el sangrado le recomiendo la toma del acido tranexámico 250 mg cada 8 hrs durante 5 días.

Un saludo si mis respuestas le han sido de utilidad le pido no olvide valorarlas positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan.
Cliente: escribió hace 4 año.


Gracias XXXXX XXXXX respuesta pero no me quedo claro si estos sintomas son graves tendre que asistir al hospital, qisiera saber si usted cre que el hierro me causo todos estos sintomas. y si es peligroso tomar el hierro cuando se tiene anemia o cuando se esta en el periodo de menstruacion.?

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
no, por el contrario el hierro es el tratamiento para problemas de anemia por deficiencia del mismo por lo que si existe anemia no debe de suspender el hierro, ahora bien los sintomas que refiere la mayoría si pueden ser consecuencia del hierro pero un dolor severo a nivel abdominal y espalda muy fuerte junto con el sangrado es lo que me hacen pensar en descartar los miomas, los sintomas no son de gravedad como para acudir a urgencias pudiendo esperar a una cita con el ginecólogo a menos que el sangrado sea demasiado abundante y constante o si el dolor es demasiado fuerte y no cede con la medicación que le propongo en ese caso si tendría que acudir a valoración por urgencias para que le administren medicamento por vena y así aliviar sobre todo el dolor.

Un saludo si mis respuestas le han sido de utilidad le pido no olvide valorarlas positivamente por medio de las caritas felices que se le presentan.
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle