Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

deje de tomar Idaptan por mi cuenta hace 2 semanas y ayer y

Pregunta del cliente:

deje de tomar Idaptan por mi cuenta hace 2 semanas y ayer y hoy estoy muy mareada y un poco de vértido. Cuando me pasa esto me suelo tomar un Dogmatil 50 pero estoy tomando 1/2 vanlefaxina y 1/4 Rivotril en dias alternos ( porque lo estoy dejando por prescripcion medica) y mi pregunta s si esta contraidicado estos medicamentos con el Dogmatil.
Gracias.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

El Dogmatil (sulpirida) no tiene contraindicación con la medicación que usted está tomando (venlafaxina y rivotril); además las dosis son bajas de los fármacos que está tomando y es muy difícil que aparezca somnolencia (sueño) importante.

Sí que puede notar algo más de sueño si toma el dogmatil, por eso no debe conducir, manejar cuchillos o subirse a escaleras (hacer algo peligroso) pues puede tener un accidente... por lo demás puede tomar el dogmatil cada 8 horas durante unos días hasta que se le mejore el mareo :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

valoro muy positivamente su respuesta. Ha sido rápida y clara y le estoy muy agradecida.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Muchas gracias :)

Para poder recibir una parte del depósito que usted ha realizado es necesario que marque alguna de las caritas sonrientes Laughing

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle