Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a gastro81
gastro81
gastro81, Doctorado
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 1
Experiencia:  Gastroenterologia
59126070
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
gastro81 está en línea ahora

Si la manometría ano-rectal que duró una hora y media en el

Pregunta del cliente

Si la manometría ano-rectal que duró una hora y media en el Clínico de Barcelona, me salió bien, porque se me siguen escapando las heces ???????????????????????. Vd. me dijo que me irían bien otros medicamentos, pero me los tiene que recetar mi especialista en digestivo de la S.S., pues yo no tengo ninguna mutua. Soy pensionista por problemas psiquiátricos y no cobro una paga excelente. Quisiera que fuera un especialista en digestivo el médico que me responda y no un cirujano.

Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  gastro81 escribió hace 4 año.

gastro81 :

Buenos Tardes. Soy la Dra. Cumana, Gastroenterologo. Y responderé su pregunta.

gastro81 :

En casos de sindrome de intestino irritable, patron diarrea, los pacientes pueden experimentar salida involuntaria de heces por el volumen y consistencia de las mismas, sin que esto signifique que exista una anormalidad del esfinter anal externo. Si ya se realizó la manometria y fue reportada con normal; probablemente usted se encuentre ante esta situación. Lo recomendado, a parte del cambio de alimentación (en ocasiones ciertos alimentos como carbohidratos, granos, frituras o condimentos provocan distensión abdominal, dolor tipo colico y diarrea) deberia tomar medicamentos como Trimebutina y Loperamida. Disminuir el estress que genera esta situación tambien es de vital importancia, ya que se relaciona directamente con los cuadros de diarrea e incontinencia anal. Espero haber sido de su ayuda. No olvide calificar mi respuesta. Siempre a sus ordenes.