Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2638
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

TEngo nauseas y espasmos en el estomago. La pregunta es si

Pregunta del cliente:

TEngo nauseas y espasmos en el estomago. La pregunta es si puedo tomar SERTAL O BUSCAPINA sin interferir con mi anticoagulacion (debida a un TEP)
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Tanto el Sertal como la Buscapina, son medicamentos muy similares, por lo que comparten tanto tus efectos secundarios como sus contraindicaciones.

Las contraindicaciones de ambos medicamentos son:

- Aumento de la presión del ojo (glaucoma de ángulo estrecho).
- Taquicardias.
- Obstrucciones intestinales o urinarias.
- Hipertrofia de la próstata con retención de orina.

De momento ninguno de los dos medicamentos tiene interferencia con el sistema hematológico por lo que no modifican la anticoagulación.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle