Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...

Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5485
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tenia 3 anios sin tener relaciones sexuales y estos tres anios

Pregunta del cliente:

tenia 3 anios sin tener relaciones sexuales y estos tres anios me la pase masturbandome y ahora que quise estar con una mujer no pude tener una buena ereccion empeze a usarel sensual tea y me funciono muy bien pero no se que hacer si dejar ese medicamento natural o por que me pasa eso tengo 27 anios
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes soy el Dr. Murillo, en este caso por lo que amablemente nos comentas la mayoría de las ocasiones en las que un hombre de tu edad presenta problemas a nivel de las erecciones esto se debe a problemas de estrés o ansiedad que provocan que no se logre un nivel optimo de la misma ya que los problemas médico que suelen causar este problema se debe la mayoría de las ocasiones a complicaciones de enfermedades crónicas como la diabetes o la hipertensión, y podemos pensar en un problema más orientado al estrés u ansiedad el hecho de que se esten logrando erecciones correctas con el producto "sensual té" ya que si bien existe la posibilidad de que la combinación de hierbas de este logren como es tu caso una erección correcta, en las personas que en verdad presentan algún tipo de problema ya físico este tipo de productos no son nada efectivos por lo que estos ya requieren de tratamiento médico convencional a base de pastillas u inyecciones por lo que te recomiendo que lo continues tomando para que no caígas en un circulo vicioso de ansiedad y no lograr la erección pero si que valores si no has estado presentando cambios en el estilo de vida como cambios laborales o personales que esten causando estrés u ansiedad y así al estar conciente de esta situación mentalizarte que no estas presentando ningún problema e intenta en alguna ocasión no tomar el producto, puedes pedirle a tu pareja que te ayude tal vez aumentando la estimulación etc para que con esto sin darte cuentas logres la correcta erección y puedas dejar de estar tomando ese producto, ahora bien en muchas ocasiones la ayuda complementaria por parte del sicólogo es necesaria para poder identificar que puede ser el detonante de este problema, aún así si quisieras podrías acudir con un urólogo el cuál haría estudios para corroborar que no existe ningún tipo de lesión pero por lo que comentas en primera instancia no parece el caso por lo por ese aspecto no creo que deba preocuparse.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Cliente: escribió hace 4 año.

estoy de acuerdo en tu respuesta y van dos veces que la uso por que la primera vez que quise estar con ella no lo logre y eso me frustro mucho me da miedo a volver a quedar mal y aunque ella me apoyo mucho y me dijo que si queria fueramos al dr eso me dio confianza y fue cuando empeze a probar el te sensual y si quiero dejar de usarlo aunque tengo miedo a que me vuelva a pasar quiero hacerle asi como me dices solo usarlo un par de veces y dejar de usarlo la pregunta es no es malo para el cuerpo usar eso que cause un tipo de adiccion qe acostubre mi cuerpo a usarlo

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
no por ese lado no te preocupes este té (según diferentes referencias que he revisado)no ha mostrado que presente ningún tipo de problema en tu organismo o que te pueda causar algún tipo de adicción por eso te comenté que podías seguir tomandolo, pero aclarando que el objetivo final es lograr llegar a no depender de él ya que aunque no causará ningún problema físico el se podría decir cause daño mental ya que se puede llegar a ser dependiente de él por la mentalidad de que solo con este producto se puede lograr la erección completa por esto cualquier tratamiento ya sea natural o con medicación convencional se da por periodos lo más cortos posibles para evitar esta situación.

Un saludo y te pido por favor si has quedado conforme con mis respuestas no olvides en valorar alguna de estas de manera positiva por medio de las caritas felices ya que solo de esta forma la página nos remunera por el tiempo invertido en las preguntas que nos hacen ustedes como clientes.
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5485
Experiencia: Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
Dr-David_Murillo y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Muchísimas gracias a sus psicólogos. Me ayudaron mucho con sus respuestas. Yunuen Abshagen Richardson, EEUU
  • Sus respuestas han generado tranquilidad en mí y en mi familia. Muchas gracias. Robert W. Dempster Villa del Mar, Chile
  • Me siento mucho mejor y he notado una verdadera empatía con mi caso. Doris Garrido Quito, Ecuador
  • Resolvió mi duda y quedé tranquila de que lo que apliqué a mi familiar es lo correcto. Manuel Alegre Madrid, España.
  • Me siento satisfecha y más orientada con estas respuestas, pienso ir al especialista cuanto antes.... Martínez Buenos Aires, Argentina
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Dr. Maldonado

    Dr. Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    6210
    Especialista en medicina familiar. Mas de 12 años de experiencia. Tutor de residentes.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AG/AGUEDA2011/2011-2-26_1305_CongresoSevillaMarzo2008019.64x64.jpg Avatar de AGUEDA2011

    AGUEDA2011

    Médico.

    Clientes satisfechos:

    801
    Licenciada en Medicina y Cirugía con la Especialidad en Ginecología y Obstetricia.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/TU/tuurologo/2011-4-17_212323_Dr.E.A..64x64.jpg Avatar de Enrique Artozqui

    Enrique Artozqui

    Médico

    Clientes satisfechos:

    300
    Licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Endocrinología y Nutrición.Especialista en Urología.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DS/dspalma/2012-10-18_23912_facebook14920836141.64x64.jpg Avatar de Dra. Debora Palma

    Dra. Debora Palma

    Postdoctorado

    Clientes satisfechos:

    201
    doctora en medicina con especialidad en cirugia general
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JU/juancarlosvillanueva/2013-3-7_9363_Dr.JCVillanueva.64x64.JPG Avatar de juancarlosvillanueva

    juancarlosvillanueva

    Médico

    Clientes satisfechos:

    56
    Licenciado en Medicina y Cirugía Universidad de Valencia año 1983
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/PA/pablo.rdt/2013-3-14_17142_IMG0614.64x64.JPG Avatar de Pablo Rodríguez

    Pablo Rodríguez

    Licenciatura

    Clientes satisfechos:

    11179
    Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drgamboa/2015-4-8_1861_foto.64x64.jpg Avatar de Dr. Jorge Gamboa

    Dr. Jorge Gamboa

    Especialidad Medicina Integrada

    Clientes satisfechos:

    1106
    Especialista en Enfermedades Crónicas de los Adultos
 
 
 

Preguntas relacionadas con Medicina