Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Soy hipertenso y tomo cardioplus AM ¿Puedo tomar cialis o

Pregunta del cliente:

Soy hipertenso y tomo cardioplus AM ¿Puedo tomar cialis o lifters?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Efectivamente la combinacion del Cialis, Viagra con Cardioplus am (Olmersartan/Amlodipino), puede potenciar el efecto hipotensor de los medicamentos antihipertensivos, por lo que es una interacción a tomar en cuenta debido a que puedes tener una descompensación de tu presión arterial, puedes tener mareos o incluso podrías sufrir un desmayo, todo depende de los niveles de presión arterial, por lo que el utilizarla debe ser bajo criterio de tu medico segun el control y tomas de presión arterial en forma seriada para saber que no vas a tener problema al tomarla.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.
Cliente: escribió hace 4 año.

a que riesgos realmente esta expuesto si tomo lifter?

Cliente: escribió hace 4 año.
Volver a incluir en lista: Respuesta imprecisa.
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, Lifter es Sildenafil, es lo mismo que Viagra.

Las interacciones del Olmesartan/amlodipino con el Sildenafil son efectos aun más fuertes que con Cialis.

Los síntomas en este caso podrian aparecer con solo realizar algún cambio de posición, por ejemplo si estas sentado y te levantas repentinamente, podrias sufrir mareos, dolor de cabeza y sensación que te podrias desmayar.

Ambos medicamentos tanto el Cialis como Lifter, potencian el efecto del Cardioplus am. En forma mas leve el Ciales y en forma moderada Lifter.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros 2 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle