Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a MichaelBejarano
MichaelBejarano
MichaelBejarano, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 853
Experiencia:  Médico Cirujano - Medicina Intensiva Residente
67638826
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
MichaelBejarano está en línea ahora

El bebe tiene un canal uv adicional a una doble salida por

Pregunta del cliente

El bebe tiene un canal uv adicional a una doble salida por el ventriculo derecho que probabilidad tiene?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  MichaelBejarano escribió hace 4 año.

MichaelBejarano :

Hola, soy Michael Bejarano, médico cirujano con experiencia en resolución de todas las dudas médicas. Cuenta conmigo para solucionar tus problemas.

MichaelBejarano :

El problema se ha diagnosticado ya? Sobre este tipo de problemas cardiacos, generalmente se suele tener una conducta expectante y controles frecuentes semanales o mensuales para determinar el desarrollo del bebe. Es den otar que es una cardiopatía congénita importante que puede condicionar la vida del bebe, si tiene usted 6 semanas es muy pronto para comentar si es INCOMPATIBLE CON LA VIDA, dado que el corazón está en desarrollo y con el paso de la semanas esta anomalía se puede covertir en operable o inoperable. Esto será determinado por los controles. Yo le recomendaría conversar con su ginecólogo(a) sobre los controles y con un neonatólogo pediatra para determinar a la luz de los resultados actuales que patología cardiaca se puede estar generando dado que para emitir un diagnóstico definitivo sobre la calidad de la cardiopatía y sobre el riesgo que signifique para usted y formar una comisión de aborto terapéutico.