Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Quisiera saber un diagnostico sobre los siguientes síntomas:

Pregunta del cliente:

Quisiera saber un diagnostico sobre los siguientes síntomas: dolor en el glande del pene hasta el final de este, enrojecimiento en la cabeza del pene, ardor por la parte interna y externa de todo el miembro, ardor al orinar y se puede palpar una bolita por la parte inferior a la mitad del pene así como también pequeñas bolitas en los laterales del pene, dolor y ardor del testículo derecho, calambres que van desde los testículos y pene hasta la ingle.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con un herpes genital que ha afectado la rama nerviosa de los nervios pudendos (por eso la inflamación y dolor tan importantes). Habitualmente los hongos no producen una sintomatología tan intensa y no creo que sea ese su problema.

Le recomiendo que hable con su médico para añadir a su tratamiento aciclovir 400 mg cada 6 horas durante 7 días y ya verá como con eso se le quita. Además el tratamiento que usted está siguiendo es conveniente mantenerlo para controlar los síntomas.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Quisiera saber que enfermedad padezco ya que ademas de los síntomas descritos anteriormente, presento endurecimiento en partes del pene, y en ocasiones manchas rojas en la cabeza del pene y luego desaparecen.

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, pues parece que usted tiene una Enfermedad de Peyronie. La enfermedad de Peyronie es el nombre que se le da a una afección en la cual el pene tiene una curvatura pronunciada. En algunos hombres, la enfermedad de Peyronie es un problema leve sin síntomas. Otros hombres que tienen enfermedad de Peyronie podrían tener dolor durante las erecciones o erecciones que no son lo suficientemente rígidas para tener relaciones sexuales.

El tratamiento del Peyronie no es satisfactorio tanto desde el punto de vista con la cirugía como los tratamientos convencionales, lo habitual es que si el grado de curvatura de su pene le permite tener relaciones sexuales completas no lo trate con cirugía.

No existe cura para la enfermedad de Peyronie. Los medicamentos como el aminobenzoato de potasio (un nombre de marca: Potaba) o la vitamina E ayudan a algunos hombres. Potaba es un medicamento que se obtiene con receta médica. Si usted toma vitamina E no tome más de lo que su médico le recomienda. Demasiada vitamina E no le ayudará para su problema. Tomar demasiada vitamina E o Potaba puede hacerle daño para su hígado. La Potaba también lo puede hacer sentir con náuseas o quitarle el apetito.

Otra opción de tratamiento es una inyección dentro de la lesión. Esto significa que el médico le pone una inyección directamente dentro del tejido cicatrizal. La inyección contiene el medicamento llamado verapamil. El verapamil (dos nombres de marca: Calan e Isoptin) puede ayudar a deshacer el tejido cicatrizal y permitir que tejido nuevo crezca. Estas inyecciones usualmente se ponen en un período de tres meses.

La cirugía puede ayudar a los hombres que tienen dolor durante la erección o a los que no pueden mantener una erección el tiempo suficiente para tener sexo. Existen varios procedimientos quirúrgicos que pueden ayudar. Una opción es colocar una prótesis (algo para hacer que el pene sea firme) dentro del pene. La prótesis ayuda a hacer que el pene se enderece. También ayuda a que las erecciones duren más. Otra opción es remover el tejido cicatrizal del pene. Su médico le puede explicar todas las opciones quirúrgicas y le puede ayudar a decidir cuál es la mejor para usted.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle