Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Soy Mujer y tengo 51 años. He tenido problemas de hipotiroidismo

Pregunta del cliente:

Soy Mujer y tengo 51 años. He tenido problemas de hipotiroidismo desde hace aprox. 3 años y desde hace 1 año dejé de ver al endocrinólogo porque me desesperé al no dar con la dosis adecuada de levotiroxina después de 2 años. A la fecha tomo 50 Mu diarias, de acuerdo a la última dosis que me indicó el médico hace un año. Recientemente, empecé a trabajar en una nueva empresa y sentí que me faltaba energía, como que me sentía deprimida. El médico de cabecera me recetó Lexapro, 5 mg. por la noche, porque más dosis, me duerme. Eso me ayudó con el ánimo, pero sigue faltándome energía y concentración; de modo que siento muy bajo mi desempeño en el trabajo. Me cuesta trabajo focalizar y resolver los problemas, me pierdo en la información. Recordé que el Endocrino me había dicho hace mucho que esos síntomas podían estar asociados a problemas con la tiroides. Usted cree que mi problema esté ligado a la tiroides, o más bien cree que necesitaría unas vitaminas (B12)? De antemano, muchas gracias...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Usted puede estar falta de hormona tiroidea, para ello es conveniente que se realice una analítica con medición de TSH y T4 además de T4 Libre. Si la TSH está elevada se puede subir la dosis de la levotiroxina a 75 mcg.

También es importante en esa analítica hacerse una medición del hierro y la ferritina además de la hemoglobina pues puede tener cierto grado de anemia. Otras vitaminas no guardan relación con el ánimo así que no creo que sea necesario hacerse medición de otras vitaminas.

Ahora bien, lo que usted va a notar que le va muy bien es Denubil ampollas, se toma una ampolla bebida con cada comida principal,.. ya verá como ese producto mejora de forma importante su rendimiento intelectual y profesional en su trabajo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Qué es Denubil? Qué contiene?

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Denubil es heptaminol y es un preparado para mejorar el rendimiento intelectual sin ser un estimulante, da muy buen resultado en personas que tienen sobrecarga de estrés y tienen incapacidad para desarrollar un adecuado rendimiento intelectual.

http://www2.pierre-fabre.com/es/produit/0,6951,20146147_20148058_20808271_es_ES_0,00.html

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


Muchas gracias XXXXX XXXXX respuesta.


 


Entonces entiendo los síntomas sí encajan con el tema de tiroides, pero hay que corroborar con los análisis.


 


Cuando me haga los análisis puedo contactarlo para compartirle los resultados?