Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Tengo sangrado vaginal entre periodos cada vez más abundante

Pregunta del cliente:

Tengo sangrado vaginal entre periodos cada vez más abundante (hasta llegar a tener que utilizar compresa) desde el mes de agosto. También tengo molestias en abdomen y riñones.
Mi ginecologo dicen que no tengo nada, pero yo ya estoy desesperada, que puede ser.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es debido a un desarreglo menstrual, entiendo que su ginecólogo le ha hecho una analítica y una ecografía habiendo descartado la presencia de quistes o algún mioma.

En su caso es bastante probable que sea debido a alteraciones hormonales emocionales, lo indicado es que tome anticonceptivas durante 6 meses y con eso se le normalizará el ciclo menstrual y dejará de sangrar.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.

Me dice que no es necesario tomar nada, pero no puedo estar sangrando cada 15 días. Estoy operada de bartolinitis, pero dice que esto no tiene nada que ver.


 


Y el dolor en la parte superior del abdomen y los riñones también va en aumento

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola... lo recomendable es tomar las anticonceptivas durante 6 meses para ver si desaparece el sangrado, la bartolinitis no tiene nada que ver.

Respecto al dolor abdominal habría que pensar en una enfermedad inflamatoria pélvica. Se trata de una afección en la que hay una infección en la zona del útero y puede provocar esos síntomas, habría que hacerle una resonancia o tac abdominal para confirmarlo.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle