Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HE PRACTICADO SEXO ORAL CON UNA PROSTITUTA Y HEMOS HECHO EL

Pregunta del cliente:

HE PRACTICADO SEXO ORAL CON UNA PROSTITUTA Y HEMOS HECHO EL AMOR CON PRESERVATIVO.EL HECHO DE HABER TOCADO CON MI BOCA SUS GENITALES HACE QUE ME PLANTEE SI HE PODIDO CONTRAER ALGUNA ETS.ANTES DEL CONTACTO SE HA PUESTO GEL Y LE HE PREGUNTADO SI SE CUIDA Y SABE QUE ESTÁ LIMPIA.ELLA ME DICE QUE TIENE FAMILIA Y QUE NO SE ARRIESGA CON NADIE AUNQUE A MÍ ME HIZO UNA FELACIÓN SIN CONDÓN.EL HECHO ES QUE NO DUERMO DESDE ENTONCES Y ME AFECTA PSICOLÓGICAMENTE EN MI VIDA CON MI PAREJA.TENGO MIEDO DE HACERLE CUALQUIER DAÑO FÍSICO Y ESTO ME ESTÁ COMIENDO POR DENTRO.GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En su caso la posibilidad de haberse transmitido una ETS con esa relación es muy baja, de enfermedades como VIH es prácticamente imposible contagiarse y otras afecciones por el contacto con sexo oral durante tan poco tiempo no se contagia nada.

Lo que refiere a lo que le afecta a su relación le aconsejo que pasados 30 días de su relación con la prostituta hable con un médico para que le pida una nalítica con todas las ets y así al ser negativas las puede descartar.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

30 DÍAS? Yo sé que existe un periodo "ventana" pero en 30 días seguramente tendré algún contacto con mi pareja,mi esposa y tengo MUCHÍSIMO MIEDO y no puedo,de buenas a primeras,utilizar un condón con ella,se daría cuenta.Esto me pasa por imbécil.Ya no sé si siento más vergúenza que pena por mí mismo.Solo necesito relajarme y pensar en positivo pero me está costando muchísimo y temo un arranque de sinceridad y terminar con mi matrimonio y con un hijo que viene en camino,ESTO EN MÁS IMPORTANTE AÚN,EL HECHO DE PODER HACERLE DAÑO AUNA CRIATURA INOCENTE ME MATA,TENGO UNA CRISIS DE ANSIEDAD AHORA MISMO Y HE TOMADO UN TRANKIMAZÍN.DIOS MÍO,SOLO ESTOY REZANDO!!

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola... pues 30 días es lo habitual para poder estar tranquilos del todo...me temo que no le queda otra que esperar a que pase ese tiempo.

De todas formas ya le he dicho que es prácticamente imposible que le haya contagiado nada...lo que ocurre es que la gente en su situación suele querer estar seguros al 100% y eso únicamente se lo da el análisis de sangre.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.