Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Padezco palpitaciones nocturnas que me despiertan y algun sofoco...sensación

Pregunta del cliente:

Padezco palpitaciones nocturnas que me despiertan y algun sofoco...sensación de undirme en la cama-Me asustan y provocan otras snsaciones de angustia-tengo hipotiroidismo,que hoy, después de mucho tiempo pòdría estar originada en Tiroiditis post parto,no detectada en su oportunidad.Fuí madre a los 38 y dejé de menstruar a los 40. Medicada con t4- Me han hecho estudios cardíacos diversos y hasta esndoscopía, ya que a menudo padezco gastritis erosiva. El síntoma a recurrido y estoy preocupada. No logran darme una solución-
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Los síntomas que comentas son propios de los cuadros ansiosos, tanto por las palpitaciones como por las sensaciones extracorporales que tienes como lo es hundirte en tu cama.

Si bien es cierto, los hipertiroidismos pueden darte palpitaciones, no te dan las otras sensaciones que comentas.

Te recomiendo dos cosas en concreto:
1. Realízate pruebas de tiroides en sangre para conocer los niveles y estar seguros que no tengas un desbalance con las hormonas tiroideas.
2. Te recomiendo que vuelvas a tomar Clonazepam 1mg por noche, ya que te va a ayudar con los cuadros de ansiedad. Si aun así persisten, te recomiendo cambiarlo por Alprazolam que es mas efectivo para crisis de ansiedad y ataques de pánico.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.
dr-ortiz y otros 3 otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle