Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5654
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

tengo 75 años y desde hace cinco tengo muchos dolores en las

Pregunta del cliente

tengo 75 años y desde hace cinco tengo muchos dolores en las articulaciones de las rodillas
y de los hombros, me cuenta andar, sobre todos despues de permanecer parado o sentad.
Tomo Dolotren Retard capsulas de 100 mg, y lo alterno con Arcoxia de 90 mg. paro sigo igual o peor,me gustaría saber si existe algun nuevo medicamento que me alivie.Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA en este tipo de situaciones en el que los desinflamatorios no esteroideos no están ya controlando el malestar de sus articulaciones el siguiente paso es el utilizar unos medicamentos llamados corticoesteroides estos normalmente se indican en cortos plazos para aliviar únicamente una exarcerbación del dolor, un ejemplo de estos es labetametasona inyectada, esta se aplica 1 vez al dia por 1 a 3 días es inyectada por vía intramuscular y junto con esta debe continuar con su medicamento desinflamatorio normal o en casos más severos su traumatólogo puede valorar la infiltración directa de las articulaciones con estos medicamentos para provocar un alivio rápido.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.