Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5629
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

mi hijo tiene 9 anos de edad y hace una hora se quejo de un

Pregunta del cliente

mi hijo tiene 9 anos de edad y hace una hora se quejo de un dolor en la boca del estomado y cuando respira profundo le duele. Ahorita esta dormido pero tiene su mano en el estomago. A veces se queja. no tiene temperatura. Sera que debo de llevarlo a urgencias?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches gracias por usar JA en este caso por lo que refiere un par de alternativas diagnósticas son que este presentando una gastritis o en todo caso un proceso inflamatorio por algún alimento que como se dice coloquialmente "le haya caído pesado" por lo que si el dolor no es tan intenso como parece ser el caso ya que puede dormir su hijo y no existe fiebre ni algún otro síntoma agregado le recomiendo mantener una actitud expectante ya que en muchas ocasiones estos cuadros remiten por si solos y solo estar atentos durante la noche por si el dolor regresa y aumenta en intensidad logrando despertar a su hijo en ese caso si tendría que llevarlo a urgencias para que realicen la valoración física necesaria y así poder determinar que puede estar causando este dolor.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.
Cliente: escribió hace 4 año.


mil gracias por su pronta respuesta. Quede muy satisfecha. Gracias.


 


Patty G.


California.

Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
gracias por su valoración pero le pido si la puede hacer esta por medio de las caritas felices que se le presentan o si le esta dando problema esta forma de calificar hagamelo saber para reportarlo a los encargados.

un saludo