Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2602
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

e sentido un leve malestar en el testículo izquierdo

Pregunta del cliente:

e sentido un leve malestar en el testículo izquierdo , es solo una como punsadita , pero muy leve me pregunto si esto esta ocasionando , q no tenga , la erección q tuve hace 5 anos q me aconseja/?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

No considero que tenga relación el malestar del testículo con la disfunción eréctil, de hecho, como te comente anteriormente, no se definen problemas testiculares como causa de la disfunción.

Si solo sientes una punzada y es ocasional, puede ser sencillamente una inflamación, pero de todas formas siempre seria bueno de ser posible realizarse un ultrasonido de los testículos, muchas veces pueden aparecer quistes, o un varicocele que no son graves, pero te pueden dar un poco los dolores, pero como te comenté no tiene relación con la disfunción eréctil.

De momento si tienes dolor puedes tomar ibuprofeno 400mg tres veces al dia en caso necesario.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle