Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5596
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

hola buenas tarde . Quedria hacer un pregunta para ver si

Pregunta del cliente

hola buenas tarde .
Quedria hacer un pregunta para ver si me pueden solucionar el problema.
A veces cuando voy al servicio hacer de vientre e sangrado un poco,me di cuentacuando me limpiava la primera vez repetia la operacion de limpieza y ya no sangraba.
A veces las cacas son duras pero muy finas
Otra cosa que me gustaria saber si cuando no te pasa lo de sangrar tus cacas son como mocosas.
Muchas Gracias
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA en este caso por lo que refiere siempre en primera instancia la presencia de sangre fresca en heces nos indica la presencia de un cuadro hemorroidal o en todo caso una fisura anal por lo que el tratamiento con la crema synalar rectal son el tratamiento de primera instancia ahora bien respecto a la mucosidad y el problema de las heces duras pero finas podríamos estar hablando de un síndrome de colon irritable el cuál es causado normalmente por el estrés, alimentación grasosa o muy condimentado etc, respecto a tratamiento lo más recomendable siempre es acudir con un médico gastroenterologo o un proctologo para que realice una valoración y dependiendo de esta ver si es necesario realizar un cultivo de las heces y así valorar si existe algún problema infeccioso agregado, ahora bien si la crema synalar no esta realizando el efecto deseado puede empezar la toma de un medicamento llamado Daflon 500 el cuál esta compuesto por diosmina-hesperidina este se toma 2 comprimidos al día por 2 semanas y para el problema de las heces recomendaría un regulador del movimiento intestinal llamado trimebutina 100 mg cada 8 hrs antes de los alimentos por 14 días.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.

Preguntas relacionadas con Medicina