Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4674
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Padesco "ALMORRANAS" mis sintomas son ardor, molestia al sentarme,

Pregunta del cliente

Padesco "ALMORRANAS" mis sintomas son ardor, molestia al sentarme, a veces muy poco sangrado, estoy tomando Nikson, pero no mejoro llevo mas de dos semanas asi.
gracias.
mi correo es. [email protected]
Vivo en Puebla mexico
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Nikzon® es un aliviante de los síntomas de las hemorroides, pero no son una cura. De igual manera cualquier crema para hemorroides que use, estas sólo alivian lo que producen las hemorroides, pero no las curan.

Además, las hemorroides no causan ardor, por lo que muy probablemente tiene, además de las hemorroides, una fisura anal.

Lo que le recomiendo para esto es lo siguiente:

+ Aplicar una crema hemorroidal, de preferencia que no tenga esteroides. Pregunte en la farmacia por Doxiproct® Plus, o Esfinto® Plus. Estas son tanto para hemorroides y para fisuras anales, y le aliviarán los síntomas desde la primera aplicación.

+ Tome una analgésico vía oral por 5 a 7 días. De preferencia Diclofenac 50 mg , o Ibuprofeno 400 mg vía oral cada 8 horas.

+ Además, agregue un laxante suave, como lo es Metamucil® (Fibra hidrofílica - Psilliium plantago), dos cucharadas en un vaso con agua dos veces al día. Déjelo reposar por uno o dos minutos en el vaso, y luego lo revuelve y se lo toma.

Con lo anterior podrá mejorar bastante. Pero le aclara que, esto no cura las hemorroides, sólo alivia los malestares y alivia los ´sintomas. La cura definitiva de las hemorroides, que son el equivalente a várices (dilatacion de las venas) en el recto y el ano. Y la cirugía es la única cura definitiva.

Por lo tanto, pida cita con el coloproctólogo para una revisión completa, y programar una cirugía curativa.

Quedo a sus órdenes, y en línea si tiene más dudas.