Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

hola estoy muy preocupada por que no puedo hacer del bano,

Pregunta del cliente

hola estoy muy preocupada por que no puedo hacer del bano, estoy como estrinida pero al mismo tiempo tengo diarrea, me duele vastanticimo al intentar defecar, y hasta he llegado a manchar el papel higienico de sangre, por el esfuerzo k hago..... hace como tres dias k estoy estrenida pero hacia aunque fuera una vez al dia con esfuerzo pero hacia... pero ayer por la tarde empece a sentirme muy mal, m sentia muy mareada y con mucha nausea.... y despues cuando ya me hiba a dormir me acoste y se me vino como una agrura muy fuerte como k me kise vomitar pero solo como que se me kiso salir algo por mi boca como muy amargo, caliente y quemaba mi garganta..... logre dormir un poco por que tome una pastilla efervecente pero ahora por la manana sigo estando estrenida me duele vastante al ir al bano, pero solo hago como pura agua o diarrea pero tengo mucha necesidad de ir al bano y no puedo.... a y mi estomago hace bastante ruidos... estoy muy asustada y mas por que aqui es USA los doctores no atienden si no es con cita y la dan en dos semanas ayudenmen por favor..... soy casada y tengo 25 anos....
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias XXXXX XXXXX JA. Soy el Dr. Navas Benavides.

Lo que describe es: Estreñimiento, Tenesmo, Diarrea y una fisura anal.

Por su caso, la pueden evaluar en la emergencia de cualquier hospital, ya que tiene una inflamación del recto y el ano provocada por el estreñimiento, y debido al esfuerzo, la congestión venosa que se crea provoca el dolor y el tenesmo (ganas de defecar sin hacerlo).

Continuo...

Dr. Navas Benavides :

Le recomiendo lo siguiente, sino asiste a la emergencia:

+ Para el dolor: Diclofenac 50 mg vía oral cada 8 horas por 5 a 7 días, y agreguele Acetaminofén 500 mg via oral en cada toma.
+ Metamucil® (Fibra hidrofílica) dos cucharadas en un vaso con agua dos veces al día hasta terminar el frasco.
+ Aplicar una crema antihemorroidal, de preferencia que tenga una medicametno para fisuras anales.

Si los malestarres persisten por más de dos días con tratamiento, hay que consutar a una unidad de urgencias.

Espero en linea.

Dr. Navas Benavides :

Estaré pendiente de sus preguntas si aún tiene alguna.

Saludos.

Dr. Navas Benavides y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.


es muy grave mi caso por que me duele vastante mis pompis..

Cliente: escribió hace 4 año.


es muy grave mi caso por que me duele vastante mi colita

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Es por la inflamación.

El caso no conlleva una gravedad de muerte, o que se vaya a complicar, sino que el dolor no es nada agradable, y mientras esto no se resuelva y controle, el dolor será lo más agravante para su actividad diaria.

aplique los medicamentos, y me avisa como va para mañana.

Preguntas relacionadas con Medicina