Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Buenas tardes. Soy un varón de 72 años. Leva varios meses experimentando

Pregunta del cliente

Buenas tardes. Soy un varón de 72 años. Leva varios meses experimentando una gran dificultad para eyacular durante mis relaciones sexuales. Nunca hasta ahora había tenido este problema. Como podría mejorar esta dificultad, porque acaba terminando el coito agotado y sin relajarme al final. Muchas gracias. José
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Para poder darle una adecuada respuesta a su problema médico.. ¿podría decirme si toma usted alguna medicación?.. sobre todo me interesa saber si toma algún tratamiento para la depresión / ansiedad o problemas cardíacos o de tensión arterial elevada...

Espero su respuesta :)
Cliente: escribió hace 4 año.

Si, tomo los siguientes medicamentos al día para controlar la hipertensión:


Ramipril 5 mgr,


Torasemida 10 mgr


Eplerenona 25 mgr y Carvedilol 25 mgr. para prevencion de arritmia cardiaca


 


Muchas gracias. José


 

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Jose, los fármacos que comenta afectan a su potencia sexual y capacidad de llegar al orgasmo, sobre todo el carvedilol 25 es el que más le afecta.

Si su patología cardíaca está estable su cardiólogo puede reducir la dosis de carvedilol a 12,5 al día y eso seguramente mejorará su capacidad de llegar al orgasmo.

Pastillas o tratamientos como tal para mejorar la eyaculación no existen, en pacientes de su edad es muy frecuente que haya un déficit de testosterona y cuando esta hormona está disminuida se puede administrar la testosterona en inyectable y también mejora su capacidad sexual.

Le recomiendo que comience analizando con sus médicos estas dos opciones y que desconfíe de los fármacos o remedios "milagrosos" que le prometan un mejor rendimiento sexual pero que no se conozca con certeza su composición...

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle