Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Hola, ultimamente he sentido algo diferente en mis herecciones,

Pregunta del cliente

Hola, ultimamente he sentido algo diferente en mis herecciones, cuando eyaculo me quedo con ganas de mas, y eso nunca me ha pasado, es solo de hace dos semanas atras, quedo como algo insatisfecho, y como con algun estimulo sexual que me queda, una sensacion que no se bien explicar, es algo leve, al igual que me pasa en los muslos, no se si es que estoy bastante inactivo, anxiedad o que pueda ser, por tanto me quiero hacer un chequeo general, si he tenido relaciones sexuales sin proteccion, no se se pueda ser consecuencia de alguna infeccion veneria.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas tardes gracias por usar JA en este caso es necesario acudir a la revisión urológica para valorar la posibilidad de que se este presentando una prostatitis (inflamación de la próstata) por algún proceso infeccioso siendo necesario si se confirma el cuadro un tratamiento antibiótico por lo que en primera instancia se realizaría un cultivo de orina para identificar una infección y sobre esto se decidirá el resto de estudios a realizar, ahora bien es importante decir que esto puede ser causado por bacterias de origen no necesariamente por infecciones venéreas.


Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.