Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr-David_Mur...
Dr-David_Murillo
Dr-David_Murillo, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 5653
Experiencia:  Licencia en Medicina con experiencia en todas las areas de medicina
62323889
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr-David_Murillo está en línea ahora

Buenos días, He arrastrado problemas desde el tabique desviado

Pregunta del cliente

Buenos días,
He arrastrado problemas desde el tabique desviado al cual me sometí a cirugía pero no veo la mejora sigo sin poder respirar bien, luego me sometí a cirugía para sacarme las amígdalas, las cuales los otorrinolaringóloga y otros doctores me aconsejaron sacar por que estaban podridas, ósea que ya no servían, ciertamente mejore un poco por que padecía de mucha infección en la garganta muy seguidamente.
Me comentaron que tenía problema de alergia y me hicieron una prueba donde me ponían en el brazo una serie de puntas con unos líquidos, y salí positivo en muchas.
Ahora lo que me preocupa, en mi lengua, cuando desayunó, como y ceno me parecen una llagas rojas que me impiden seguir comiendo, son rojas con alrededor blancuzca.
No se sí pueda ser por las alergias o el estrés cargado al que me sometí todos los días.
Si me pueden ayudar para saber lo que tengo o donde puedo buscar ayuda.
De antemano muchas gracias.
LÁZARO RODRÍGUEZ CRUZ CEL. 0449932672109
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenos días gracias por usar JA respecto a su problema respiratorio por los antecedentes que refiere sería necesario realizar una rinoscopia o una rinofibroscopia por parte de un otorrinolaringólogo para observar en su totalidad su cavidad nasal y así confirmar que no existe obstrucción en algún nivel que este causando el problema, ahora bien respecto a su lengua una posibilidad diagnóstica es que este presentando una candidiasis oral por lo que requeriría tratamiento con antimicóticos como el fluconazol 50 mg al día por 7-10 días dependiendo la mejoría pero sería importante la revisión directa de la zona por parte del médico general o un otorrinolaringólogo para que confirme dicho cuadro y así iniciar el tratamiento.

Un saludo si esta respuesta le es de utilidad le pido no olvide valorarla de manera positiva por medio de las caritas sonrientes que se le presentan para este fin ya que solo de esta manera se nos remunera por el tiempo invertido en sus preguntas.


Experto:  Dr-David_Murillo escribió hace 4 año.
Buenas noches si esta respuesta le fue de alguna manera de utilidad le pido no olvide valorarla positivamente por medios de,las caritas felices que se le presentan.