Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Quiero saver que pasa en casa? Mis ninos enpesaron a tener

Pregunta del cliente

Quiero saver que pasa en casa? Mis ninos enpesaron a tener imsomnio despues cansancio, tristesa sin motibos, despues yo tengo igual ase casi un ano que sufro de estres dolor de cuello ojos rojos deves en cuando, y ahora asta dolor de estomago y retorcijones de tripas, y mas es en la noche, es como si tubiera deceos de ir al bano y querer aser del dos y no poder ,abeses diarea, aveses solo gases y colicos.....lo estrano que amis hijas igual les pasa ami nino de 8 anos y de 5 Y Mi nina de 4 igual tambien...eso es mucha coincidencia...ya ultimamente no soporto mas ...es un infierno el pasar la noche en casa
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Para el dolor de pansa y los retortijones puede darles Sertal® (Propinoxato), según la información que viene en el medicamento (inserto), y de acuerdo a su edad, cada 8 a 12 horas. Con eso cesarán, y se controlarán.

Hay que verificar una cosa antes de que se tomen acciones para investigar lo que sucede en su casa. Es necesario por lo menos que pasen a quedarse de dos a tres días en otro lugar, de preferencia fuera del vecindario donde están para verificar que esto sólo ocurre en su casa.

De ser así, y todo desaparece estando en otro lugar, se debe de pensar en algun tipo de intoxicación por gas o respiratoria. Si esto persistiera fuera de casa, entonces habrá que pensarse en que lo que están comiendo es lo que le está afectando como familia.

Y habrá que pedir a las autoridades en salud que les ayuden a detectar lo que esta provocando esto en su hogar y afectando a su familia. Ya con la prueba hecha, los inspectores de salud deberán realizar una verificación de fugas o de elementos relacionados a los síntomas, así como si hay otras casas en el vecindario que están pasando lo mismo.

Saludos, quedo a sus órdenes.


Cliente: escribió hace 4 año.

save,Dr q ya eh enviado a mis ninos a casa de mis ermanas ppr dos dias y si alla ellos no pasan loque les pasa aqui..y aqui les bolvio el malestar

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

He leído su pregunta que realizó en el área de "Zodiaco". Los datos que agrega ahí son importantes, ya que es posible que haya una intromisión de alguien, que esté provocando esto. Y que con toda seguridad es una intoxicación por inhalación de algo.

Debe solicitar ayuda para una revisión estructural y de fugas en casa. Además de que si encuentran que han manipulado alguna zona de la casa donde pueden haber vertido alguna sustancia volátil, que haya provocado estos malestares, sifnificaría que están ralizarndo vandalismo o algo parecido, y tendría que ser denunciado.

Pero antes, deben de revisar su casa por fugas de gas, o sustancias que se encuentren no detectadas.

En el aspecto médico creo que hasta aquí puedo ayudarle, ya que lo que conviene hacer no es tanto lo médico, sino de inspectoría de contrucción y tuberías.

Quedo a sus órdenes si necesita más asistencia para orientarle.