Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2605
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Hola Dr muchas Gracias XXXXX XXXXX respuesta, Yo tomo clonazepan,

Pregunta del cliente:

Hola Dr muchas Gracias XXXXX XXXXX respuesta, Yo tomo clonazepan, 1 mg por dia quizas deba aumentar la dosis ? Puede ser miedo? vitamina B 12 estoy tomando hace una semana
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Si ya estás tomando clonzepam, lo ideal sería que aumentes la dosis. En este caso, sería que aumentes media pastilla por día, y no tomes la imipramina que te indique ya que estás tomando la clonazepam y esto no sería necesario de momento, pero si aumentar la dosis.

Definitivamente los síntomas que comentas y dado que ya te realizaste exámenes, es casi seguro que tu cuadro es por tu trastorno de ansiedad. El ajustar el medicamento te ayudará pero recuerda que es importante que inicies con seguimiento psicológico.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle