Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Una 1a. convulsión amerita hospitalización , prohibido manejo

Pregunta del cliente:

Una 1a. convulsión amerita hospitalización , prohibido manejo de vehiculo , andar siempre acompañado , además de soportar 4 meses trastornos (mareo , dolor de espalda y nuca , inseguridad de caminar , perdida de apetito , trastornos estomacales .........etc.) , y tomar por siempre Fenitoina ?
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En base a lo que usted comenta debe tomar la fenitoina de por vida, de lo contrario el riesgo de convulsionar es muy elevado. Debe tomar la fenitoína el resto de su vida.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Cliente: escribió hace 4 año.


respecto a hospitalizacion y dependencia para movilidad personal y trastornos organicos

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
¿qué es lo que desea saber? Debe preguntar algo en concreto por favor...
Cliente: escribió hace 4 año.


puedo hacer mi vida sin auxilio personal

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola... la respuesta es que no, si lo hace puede tener el riesgo de tener algún accidente o poner en riesgo su vida o la de los que le rodean.

Un saludo.
Cliente: escribió hace 4 año.


Los estudios resultaron favorables , son todo y eso ya tengo que sujetarme a ese modo de vida

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Tiene que hacer lo que le han dicho sus médicos... un médico por internet no conoce mejor su caso que los especialistas que le han atendido... nosotros aportamos información científica pero no cambiamos el manejo de las patologías del enfermo.

Lamento profundamente que no sea la respuesta que usted quiere leer pero es mi obligación ética y moral decirle la verdad y no lo que usted quiera escuchar... por favor no valore mi respuesta en función de que la información le haga estar triste o que su problema no tenga solución. Le puedo asegurar que estoy al otro lado de su ordenador para servirle y ayudarle y esa es la actitud que me gustaría que valorase, mi completo servicio hacia su persona y familiares desde este medio que es internet.

Por favor, le agradecería que valorase con las "caritas felices" alguna de mis respuestas pues es la única forma en que los médicos recibimos nuestra remuneración por el tiempo dedicado a su problema médico, reciba un cordial saludo y espero sinceramente que se mejore pronto.

Dr. Rodriguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.

y los insoportables trastornos durante 4 meses

Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Los trastornos puede ser por una depresión debida a la situación en la que usted se encuentra, que parece desesperada.. por eso le recomiendo que hable con su médico para incluir: amitriptilina 50 mg todas las noches antes de acostarse.

Un saludo!
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle