Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Dr. Navas Be...
Dr. Navas Benavides
Dr. Navas Benavides, Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4663
Experiencia:  Doctor en medicina - Médico especialista
60902161
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Dr. Navas Benavides está en línea ahora

Como puedo hacer un buen diagnostico de si padezco de candidiasis

Pregunta del cliente

Como puedo hacer un buen diagnostico de si padezco de candidiasis intestinal?tuve un aborto hace meses y desde entonces tengo ardores,quemazones q me vienen de repente y a los q los antiacidos no responden.por otro lado.tengo malas evacuaciones y ruidos y un gran desequilibrio hormonal.soy de san sebastian.me gustaria q alguien me hiciera un diagnostico.no se en q laboratorios de españa los hacen.muchams gracas.maria
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Dr. Navas Benavides :

Hola, muchas gracias por utilizar JA. Soy el Dr. Navas Benavides. Responderé su pregunta a continuación con los datos que usted ha enviado.

Dr. Navas Benavides :

Actualmente, este diagnostico es muy difícil en el ambigo halopata, pero los que mejor han tratado e investigado este tema son los médicos biológicos y homeópatas, por lo que son los más indicados en realizar las pruebas de diagnóstico.

Se está usando un test, probado, para ver en probabilidad si hay o no enfermedad asociada a candidiasis intesinal, y lo puede hacer usted misma, y luego asistir al tratamiento con un médico homeópata o con un médico biológico.

Haga clic aquí, descargue la prueba en PDF, imprímala, contestela, y al final realice el conteo de puntos según se lo indica la table, y con esto puede saber si hay o no a ciencia cierta tener la Candidiasis intestinal o no.

Para localizar lo más cerca de su domicilio, un médico homeópata, si es posible, puede contactarse con la Sociedad Española de Medicina Homeópata (SEMH) haciéndo clic aquí.

Si aún tiene alguna duda o pregunta, escríbala a continuación antes de valorar la calidad de esta respuesta, y le contestaré a la brevedad posible. Recuerde que puede hacer las preguntas que necesite sin ningún costo adicional.

Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.

¿Siguiente paso?

Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 4 año.
Es q conozco gente de fuera de españa q se ha he ho los analis de sangre.antcuerpos frente a los distintos tipos de candidas en laboratorios especiales y queria saber si hay envespaña alguno.porq esas personas csabiendo q candidas les han salido,toman dl antibiotico correcto.gracias
Experto:  Dr. Navas Benavides escribió hace 4 año.

Hay una prueba que la hacen en cualquier laboratorio, la que consiste en el cultivo de heces para hongos.

Este le dará con toda seguridad la presencia del tipo de hongo que hay. Ahora bien, el problema es que, la cándida es un hongo que forma parte de la flora normal intestinal, pero, cuando esta aumenta y coloniza y afecta como para dar síntomas, como los que están vertidos en la hoja en PDF que le recomendé, es cuando se debe sospechar su crecimiento exagerado, y que debe recibir el tratamiento adecuado.

No se usan antibióticos, sino que se lleva una dieta especial por uno a dos meses, y luego se usan antimicóticos vía oral para eliminarla del intestino, y volver a su estado normal.

Como le digo, el examen lo puede hacer, pero este, con toda seguridad dará positivo, porque el hongo es parte de la flora intestinal. Pero la detección de la enfermedad en si, como candidiasis crónica, especialmente intestinal, es por síntomas, no por cultivos, no por anticuerpos, no por antígenos, ya que estos son positivos en su mayoría, y no nos dicen si están provocando la enfermedad, sólo que están ahí.

Espero en linea y quedo a sus órdenes.

Preguntas relacionadas con Medicina