Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

HOLA , ME LLAMO LOURDES , TENGO 29 AÑOS Y DURANTE ESTE CICLO

Pregunta del cliente:

HOLA , ME LLAMO LOURDES , TENGO 29 AÑOS Y DURANTE ESTE CICLO REALIZÉ UN TRATAMIENTO CON CLOMIFENO EN CTD , LUEGO ME HICIERON UNA DESCARGA CON HCG , ME REALIZÉ UN ANÁLISIS CASERO Y ME DIO NEGATIVO , POR ESA RAZON YO ME INYECTÉ DOS AMPOLLAS DE DOS DIAS Y UNA AMPOLLA DE PROLUPTON PARA QUE ME VENGA LA MENTRUACION NORMALMENTE Y PUEDA REINICIAR EL TRATAMIENTO... SIN EMBARGO CUANDO ME REALIZARON OTRA ECOGRAFIA ME SALIO QUE LOS OVARIOS TENIAN UNA GRAN CANTIDAD DE FOLICULOS POR LO CUAL ME VOLVIERON A INYECTAR HCG HACE OCHO DIAS . LA MENTRUACION DEBERIA HABERME VENIDO EL 26 DE MARZO , Y ME LLAMA LA ATENCION QUE TODAVIA NO ME VENGA NI CON EL PROLUPTON DEPOT 500 MG NI CON LOS DOS DIAS ... TODAVIA NO PUEDO REALIZARME UN ANALISIS DE EMBARAZO POR LA INYECCION DE HCG , EN LA ECOGRAFIA MI ENDOMETRIO MIDE 14,5 Y EL UTERO 8,5 . QUISIERA SABER CUAL ES SU PENSAMIENTO RESPECTO A TODO ESTE TEMA . MUCHAS GRACIAS
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola Lourdes, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

En base a lo que comenta hay un engrosamiento endometrial (14,5), eso puede deberse a dos razones, a que ha habido un embarazo (es pronto todavía para hacerse la beta como bien comenta... hay que esperar 14 días tras la inyección) o también puede ser que con tanto tratamiento tenga un retraso y le venga la regla más tarde.

No le queda más remedio que esperar, puede que sea pronto para ver el saco gestacional y por eso no se vió en la eco...espere a los 14 días y saldrá de dudas acerca del posible embarazo.

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.
Pablo Rodríguez y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle