Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2607
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

hola fui operada hace seis meses de la tiroides total y no

Pregunta del cliente:

hola fui operada hace seis meses de la tiroides total y no puedo regular bien mi dosis .la tsh me dio un resultado de 11.4925, la t3 83.07, y la t4 5.87, estuve tomando 75mg y dos dias a la semana 50 mg de levotiroxina de montepiller y no se bien ahora que dosis tomar si tomo 88 0 100 me da taquicardia muchas gracias.ursula
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Según los análisis que comentas, debes aumentar la dosis de levotiroxina para mantener un nivel de TSH abajo de 4.

Los ajustes en las dosis de levotirosina se recomienda hacerse en intervalos de 25mcg, cada 6 semanas, por lo que te recomiendo es que aumentes la dosis de 75 a 100mcg durante 6 semanas y te repitas tus análisis para valorar si este cambio fue suficiente.

La taquicardia es un efecto secundario, pero no es una reacción adversa, por lo que tu cuerpo se debe ajustar y se acostumbrará con las semanas de tratamiento. Como bien debes saberlo la tiroides controla el metabolismo del cuerpo y el tener una deficiencia lo que ocasionará son síntomas de hipotiroidismo, como cansancio, aumento de peso, depresión, entre otros.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 4 año.


MUCHAS GRACIAS XXXXX XXXXX HA SIDO MUY UTIL LA INFORMACION,GRACIAS XXXXX XXXXX INFORMACION RAPIDA

Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Con mucho gusto, ya sabes que estamos para servirte cuando lo necesites.

Por favor no olvides en valorar la respuesta. Saludos.