Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez
Pablo Rodríguez, Licenciatura
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 15776
Experiencia:  Médico adjunto de Servicio de Urgencias Hospitalarias. Consulta de Medicina Familiar y Comunitaria
59774832
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
Pablo Rodríguez está en línea ahora

Llevo casi 3 semanas con mucha acidez. Todo comenzó después

Pregunta del cliente

Llevo casi 3 semanas con mucha acidez. Todo comenzó después de tomar viagra, el estómago me empezó a sonar y al día siguiente tuve diarrea. La diarrea va y viene, aunque un par de días si fui muchas veces al baño, tuve un coprologico y no salio nada. Tomando imodium estoy yendo solo en las mananas al baño, y aunque aun algo suelto, no es diarrea per se. Los movimientos estomacales generalmente siguen episodios de acidez.
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  Pablo Rodríguez escribió hace 4 año.
Hola, soy el Dr. Rodríguez y le daré una respuesta personalizada a su problema médico :)

Lo que usted comenta es compatible con una dispepsia ulcerosa, usted debe hacer una dieta exenta de grasas y evitar el café , tabaco y alcohol.

Además el lansoprazol debe tomarlo cada 12 horas (dos veces al día).

Es muy importante que pida cita con el digestivo pues aunque guarde relación con la toma de viagra (que le sentó mal) lo más probable es que usted ya tuviese una lesión estomacal previa por lo que es importante que le hagan una endoscopia digestiva.

Si con lo anterior no se mejora debe completar el tratamiento con almagato sobres que se toma un sobre cada 8 horas :)

Por favor, no olvide valorar la calidad de mi respuesta, su calificación es muy importante para mí.

Dr. Rodríguez.