Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a DoctorDan
DoctorDan
DoctorDan, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 4906
Experiencia:  Medico Especialista
59174093
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
DoctorDan está en línea ahora

Nunca antes supe que padeciera de hemorroides pero tengo 3

Pregunta del cliente

Nunca antes supe que padeciera de hemorroides pero tengo 3 días de estar padecièndolas. Soy instructora de danza y suelo pasar periodos de hasta 6 horas seguidas de pie dictando lecciones y, tener este molestar me impide desempeñarme como regularmente lo hago. Mi pregunta es cuànto tiempo tendré afuera el bulto este que se asoma de mi ano? no es muy grande y no sangra pero si es molesta para caminar, sentarme o bailar...qué me recomiendan?
Creo que todo empezó porq no podía dar del cuerpo e hice esfuerzo x dos días para poder ir al baño y de repente, el día siguiente, mientras bailaba (luego de 5 horas de clase) sentí como algo molesto q se asomaba por mi ano mientras bailaba y desde eso lo he tenido así...
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  DoctorDan escribió hace 4 año.
Hola! gracias por usar justanswer, soy médico y contestare su pregunta:

El tratamiento para las hemorroides abarca:

  • Las cremas corticosteroides de venta libre para ayudar a disminuir el dolor y la hinchazón.
  • Las cremas para hemorroides que contienen lidocaína para ayudar reducir el dolor.
  • Los ablandadores de heces ayudan a reducir el esfuerzo y el estreñimiento.

Los tratamientos anteriores mejoran los sintomas que causa las hemorroides pero no las curan. Las hemorroides son venas dilatadas que se inflaman y desinflaman, pero no desapareceran.

 

En su caso, en un par de dias tendria que estar mejor si continua usando crema para hemorroides. Pero segun el grado (gravedad) de sus hemorroides, estas pueden permanecer como un bulto por fuera de su ano de forma permanente. Hay hemorroides internas, hemorroides internas que se inflaman y salen por el ano de forma temporal o hemorroides graves que permanecen por fuera del ano todo el tiempo.

 

Si sus hemorroides no mejoran, usted puede necesitar un tipo de tratamiento con calor, llamado coagulación infrarroja, para encoger las hemorroides. Esto puede ayudar a evitar una intervención quirúrgica. Por ultimo, la cirugía que se puede hacer para tratar las hemorroides incluye ligadura con banda de caucho o la hemorroidectomia quirúrgica (extraccion quirurgica).

Estoy en linea si tiene dudas. No olvide valorar mi respuesta. Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Medicina