Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a dr-ortiz
dr-ortiz
dr-ortiz, Médico
Categoría: Medicina
Clientes satisfechos: 2551
Experiencia:  Medico Asistente Niños y Adultos
67732039
Escriba su pregunta sobre Medicina aquí...
dr-ortiz está en línea ahora

Me ha sucedido en algunas ocasiones ultimamente. En los momentos

Pregunta del cliente:

Me ha sucedido en algunas ocasiones ultimamente. En los momentos previos al coito tengo la erección adecuada, sin embargo en el momento de la penetración, la erección disminuye. No tengo explicación a ello. Ruego una respuesta
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Medicina
Experto:  dr-ortiz escribió hace 4 año.
Hola, gracias XXXXX XXXXX ayudarte con tu consulta.

Lo que comentas se denomina disfunción eréctil, y la frecuencia de la misma aumenta con la edad, por lo que es algo esperable.

Si eres una persona saludable que no padece de momento de alguna enfermedad, lo importante es que te realices primero exámenes y un chequeo médico, ya que es indispensable antes de dar tratamiento específico para la disfunción. En este caso lo que se recomienda es que te realices unos análisis de sangre que incluyan hemograma, glicemia ayunas, perfil lípidos, acido úrico, exámen general de orina y un antígeno prostático. Estos exámnes son improtantes para descartar otros problemas que puedan estar afectando tu circulación, y por tanto, tu erección.

Si todos los análsis son normales, y tu médico te indica tratamiento en este caso lo lógico es probar en primer lugar con pastillas para facilitar la erección (por ejemplo Levitra o Cialis). Si con eso no es suficiente, se puede probar con tratamientos inyectables como el Caverject. Este fármaco se inyecta directamente en el pene con una aguja similar a las de insulina.

Por otro lado, si tu situación es más de indole emocional, por el estrés te recomiendo también que consultes con un sexólogo, para que te ayude con terapia para que estas situaciones no te afecten tanto en tu vida sexual.

Espero la información sea de tu ayuda y por favor no olvides en valorar la respuesta.

dr-ortiz y otros otros especialistas en Medicina están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Medicina